img-1
img-2
img-3
img-4
img-5

Condiciones de venta

Aplicable en todos los articulos salvo los pack de tpv completos, que tienen sus propias condiciones.

 Condiciones de envío 

Los envíos de sus compras serán realizados una vez recibido el pedido y dentro del horario de preparación de envíos que se extiende de 10:00 hasta 17:00 de lunes a viernes ambos incluidos. Se expedirán los artículos en stock en un plazo de 24 horas, los artículos fuera de stock podrán ser servidos en un plazo de entre 48 y 56 horas salvo causas ajenas a nosotros, comprometiendonos a manterle informado del estado del pedido por correo electronico o telefonicamente. El cliente puede decidir cambiar su pedido o anularlo si fuera necesario.

Tiene un plazo de 15 días para formalizar la devolución en caso de que el producto no le sea satisfactorio, para que esta sea admitida, debe remitir el producto con el embalaje original en perfecto estado, cables, drivers y cualquier otro articulo enviado, deben enviarse a portes pagados. Los artículos especiales/modificados/impresos deben ser abonados previa entrega, controltactil se reserva el derecho de devolución sobre estos artículos.

El importe será reembolsado o bien canjeado por otros artículos, siendo esto decisión del cliente.

 Condiciones de venta

La compra a través de controltactil supone la aceptación tácita por parte del comprador de las obligaciones y deberes de todo comprador como si este fuera un comprador directo de la tienda física.

Los precios son válidos salvo error tipográfico o diferentes sistemas fiscales al peninsular español.
Cualquier contencioso judicial se dirimirá en los juzgados de Alicante. 

 Condiciones de garantía

Cada producto implica una garantía de 2 años a partir de la fecha de recepción por parte del cliente, cualquier defecto achacable a un defecto de fabricación del artículo se tramita con el aviso a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. de la incidencia para su posterior envío a nuestras instalaciones a portes pagados si procediera o para el envio de un tecnico a su domicilio en el caso de los tpv indicados. El cliente debe enviar el artículo en los mismos términos de una devolución normal, es decir se han de remitir con los embalajes originales en buen estado y con cualquier otro componente que le hubieramos remitido. 

 Condiciones de soporte

Si tiene dudas sobre el uso de cualquier artículo, puede dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para realizar consultas, sin ser esto vinculante, intentaremos resolver sus dudas y asesorarle de la mejor manera.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto