img-1
img-2
img-3
img-4
img-5

Avisadores inalámbricos para negocios de hostelería

La nueva gestión en la hostelería demanda sistemas de control cada vez mas completos, muchos problemas del trabajo y organización diario de un restaurante o cafetería se pueden resolver con nuestros sistemas de avisadores inalámbricos, ya sean para avisar a los camareros desde cocina, avisar los clientes desde las mesas o avisar a un cliente de que ya ha llegado su turno.

 

avisador de cocina a camareroEl avisador de camarero desde cocina consta de un estación con antena y un teclado que permite desde cocina avisar a determinados camareros o a todos de que deben pasar a recoger platos listos para las mesas. Lejos de los molestos timbres o luces, este sistema avisa al camarero con una silenciosa vibración que ningún cliente percibirá.

Así podremos mejorar el servicio del local sirviendo los platos de una manera eficiente y evitando las perjudiciales esperas. Gran alcance de hasta 300 metros en exteriores.

 

 

llamador a camareros desde la mesaEl avisador de mesa permite que el comensal pueda avisar al personal desde un pulsador inalámbrico en la mesa, la llamada se puede visualizar en una pantalla situada de forma estratégica en el local o en el display del reloj avisador que puede llevar cada empleado.

Disponemos de distintos modelos con 1 y 3 botones, como opcion podemos pedir el soporte en policarbonato transparente capaz de albergar publicidad. 

 

 

avisadores de clientesEl avisador de cliente es muy utilizado en negocios que deben gestionar colas, turnos y entregas, el cliente recibe un dispositivo inalámabrico a su llegada o pedido y puede esperar con total libertad de movimiento dentro del local, llegado el momento se avisa al cliente con una señal sonora, luminosa y/o por vibración.

Son recargables, con una duración de la bateria de 72 horas en espera, es resistente a caídas.

Estos se pueden personalizar con el logo del local.

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto