img-1
img-2
img-3
img-4
img-5

Balanzas, básculas y pesos

Balanzas y tpv todo en un solo aparato

Los nuevos sistemas de balanzas con tpv integrado nos ofrecen la mayor versatilidad con un pesaje eficaz. La integración de la pantalla táctil en la misma balanza permiten crear puntos de venta facilmente integrados con el software de las cajas y con los precios y niveles de existencias totalmente controlados.

Las balanzas y basculas del grupo Epelsa nos ofrecen una gran calidad con equipos preparados para su uso continuo, podemos conectar los modelos a TPV y registradora a través de su puerto serie.

Podemos elegir el modelo mas adecuado a sus necesidades, modelos solo peso para comprobar mercancías y cocinas, balanzas sin impresora o con impresora térmica, balanzas pasteleras, colgantes o de mostrador...

Los modelos vienen con batería incorporada que nos da cierta autonomía para su uso en mercadillos o para mostrar los pesos de los productos al cliente si no contamos con una toma de corriente cerca.

La opción de balanza etiquetadora nos da la posibilidad de imprimir etiquetas para artículos de peso, para su empaquetado, además de otra información como su caducidad, composición... podemos diseñar las etiquetas fácilmente desde un pc.

También disponemos de plataformas de pesaje para hoteles y almacenes con visor para otro tipo de necesidades, en distintos tamaños de base y son salida RS-232 para comunicación con Pc.

Ofrecemos nuestro servicio técnico en Alicante de balanzas, plataformas y visores.

Si necesita rollos de papel, platos hondos, visores, servicio tecnico, baterías o pesas homologadas no dude en contactar con nosotros.

Para mas información sobre balanzas, visite nuestro blog.

 

Balanza mostrador de Epelsa, gama jupiter                           

Balanza colgante para pescaderias

 

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto