img-1
img-2
img-3
img-4
img-5

Bolsas de papel para comercios, tiendas de alimetación, panaderias y bollerias

Bolsas para pan
Bolsas papel Tiendas
bolsas de papel personalizadas

Bolsas de papel para panaderías y bollerías en distintas medidas y con atractivos diseños para pan, sándwich, baguette, croissant... Tambien contamos con medidas para uso general y bolsas con asas, en distintos colores y tipos de papel como celulosa, kraft y verjurado. No dude en ponerse en contacto con nosotros o visitar www.consumiblestpv.com para conocer medidas y modelos.

Mas ecológicas que las de plástico, su uso se esta extendiendo con gran rapidez, siendo apreciadas por los clientes y la sociedad en general. 

Bolsas de papel para panaderías

Disponemos de un amplio rango de medidas de bolsas con motivos para panaderías y bollerías en color blanco y karft (marrón).

Elegimos papel de calidad a buen precio y en formatos de 1, 2 o 3 barras, baguettes, piezas de bolleria, disponemos de papel para envolver en distintos tamaños, también realizamos los estampados personalizados.

Bolsas de papel para tiendas

Destinadas a su uso en tiendas y boutiques, con asas planas, arrugadas o sin ellas, de color blanco, kraft o surtido de colores, toda una gama para elegir la que mejor se adapte a sus necesidades y a su negocio, desde nuestra tienda on-line puede ver precios y variedad de modelos.

Bolsas de papel para alimentación

Cada día mas tiendas deciden entregar con la compra bolsas de papel, especialmente en supermercados y tiendas de alimentación como pueden ser fruterías, frutos secos, carnicerías, pescaderías...

Disponemos de bolsas de papel resistentes  artículos húmedos o aceitosos, como churros, pescados y otros alimentos.

Bolsas de papel personalizadas

Podemos realizar estampaciones en color o monocromo sobre las bolsas de papel que usted desee, personalizandolas podrá usted diferenciarse de la competencia y de paso hacer que su marca o logotipo sea mas conocido y recordado entre la gente.

Para la realización de pedidos y presupuestos, contacten con nosotros y le relizaremos un estudio a su medida.

Puede consultar la variedad de colores y medidas siguiendo este enlace a nuestra tienda online.

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto