img-1
img-2
img-3
img-4
img-5

Etiquetas adhesivas para precio, lote, fecha de envasado, caducidad...

El correcto etiquetado de los productos dispuestos a la venta es muy importante para que el cliente reciba correctamente la información sobre precios, tallas u ofertas, a nadie le gusta comprar sin ojear antes los precios, además si utilizamos cajas registradoras donde debemos introducir el precio a mano, son indispensables para el correcto control de los precios.

Disponemos tambien de modelos de etiquetas con cortes de seguridad para evitar o dificultar el despegado de las etiquetas de los productos por parte de los clientes.

Todas nuestras etiquetas son compatibles con los modelos de las marcas Meto, Blitz y Open y otras de marca blanca, podemos elegir entre distintos colores, preimpresas con mensajes de lote, fabricación o pedirlas con nuestro propio logotipo.

Disponemos de etiquetas Meto originales.

Etiquetas fecha de caducidad

Etiquetas personalizadas:

Si además personalizamos nuestras etiquetas, podemos añadir un toque de distinción y generar imagen de marca a los artículos que adquieren nuestros clientes, marcando una diferencia con la competencia. Se pueden fabricar en un solo color o con varios y combinarlo con los distintos colores de etiqueta que disponemos.

Para el envasado:

Mas allá de sus usos en el etiquetado de los precios, disponemos de etiquetas pre-impresas destinadas al marcado de fechas de caducidad, números de lote, fecha de consumo preferente, fecha de fabricación y de envasado. Estas etiquetas permiten el control y la trazabilidad de todo tipo de alimentos y piezas de un modo sencillo y mecánico sin necesidad de la intervención de la tecnología,  algo que puede suponer una gran ventaja en determinados negocios o aplicaciones.

Los adhesivos:

Los distintos adhesivos son importantes a la hora de elegir la etiqueta mas adecuada según el producto a etiquetar y el entorno donde vaya a estar ese producto, es diferente etiquetar productos congelados, donde la etiqueta sufre por la humedad y el frio,  artículos de jardinería que están a la intemperie, libros, artículos delicados o ropa, por lo tanto hay distintos adhesivos para distintos usos.

En nuestra tienda online puede ver precios y modelos de etiquetass adhesivas siguiendo este enlace.

Etiqueta para Meto CheckpointEtiqueta adhesiva onduladaetiqueta para BlitzEtiqueta pra envasadoEtiqueta adhesivaEtiqueta personalizadaRollos de etiquetasEtiquetas de precios

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto