img-1
img-2
img-3
img-4
img-5

Máquinas registradoras de 1 rollo

Los modelos de registradora mas sencillos nos ofrecen un control sobre nuestro negocio sin complicaciones, justo lo que queremos saber en los informes y maquinas fiables y sencillas de programar, con un desembolso mínimo podremos acceder a muchas funcionalidades de cobro y control.

Nuestras máquinas registradoras cumplen con la ley de emisión de tiquets y facturas simplificadas.

 

Registadoras economicas sampos

 

 

Registradora ER 060

La registradora ECR Sampos 060 nos ofrece una pequeña máquina en tamaño pero grande en prestaciones, muy económica, cumple con lo exigible a un pequeño negocio. 

Ofrece una factura simplificada clara y de facil comprensión para sus clientes, impresa en papel térmico de 57 mm.

El display es alfanumérico y de facil comprensión para el operador, contando también con otro para el cliente con la información del importe.

Nos ofrece hasta 20 secciones o departamentos diferentes + otros 20 utilizando los 2 niveles de teclado, puede memorizar hasta 1000 articulos, 8 empealdos y hasta 4200 líneas de cinta de control electrónica.

De sencilla programación tipo teléfono móvil permite imprimir los datos fiscales en la cabecera de la factura.

Puede consultar su precio en consumiblestpv.com

 

Logo registradoras Casio

 

 

Casio SE C450Las registradoras Casio con el modelo SE-S400 para comercio y el modelo SE-C450 para hostelería cubren con sus altas prestaciones todo lo necesario para el negocio moderno que no requiere de sistemas punto de venta mas avanzados.

Estas cajas registradoras nos ofrecen 2 puertos RS-232 para periféricos como lectores de códigos de barras, balanzas o impresoras externas, dispone de bahía para tarjeta SD donde guardar informes y copias de seguridad de la programación.

Su uso extremadamente sencillo y su capacidad de programar hasta 3.000 artículos y 200 departamentos la hace ideal para pequeños negocios donde prime la sencillez de uso con una mediana capacidad de memoria, su pantalla LCD de 10 líneas permite una navegación entre menús sencilla y con ayudas, además de una visión clara de cada ticket.

Dispone de un visor elevable y giratorio de 2 líneas para informar al cliente de los artículos que se van pasando y del total y cambio de la cuenta.

El modelo SE-C450 dispone de un teclado plano configurable de 72 teclas.

Casio SE S400

Venta y reparacion de registradoras sahrp en la provincia de Alicante

 

 

MAquina Sharp modelo 217

Las Sharp XE-A207 y 217 son máquinas registradoras de gran calidad y buenas prestaciones, con una pantalla LCD de entre 5 y 8 líneas y su sencillo sistema de programación y operación es idónea para aquellos pequeños comercios (la XE-A207 teclado de 53 teclas) o bares, pubs y pequeños negocios de hosteleria (la XE-A217 teclado plano de 119 teclas).

Sus capacidades de memoria le permiten manejar hasta 99 departamentos y 2000 artículos programados, 4 ivas y hasta 9.000 líneas de cinta de control electrónica, permite impresión de logotipos gráficos y enlace a programa de gestión por cable o remoto con módem.

También cuenta con ranura para tarjetas SD para realizar copias de seguridad de la información y programación almacenadas en la máquina.

Informes diarios y acumulados de ventas financiero, ventas por artículos, empleados, departamentos...

sharp 207

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto