img-1
img-2
img-3
img-4
img-5

Máquinas registradoras de 2 rollos

Máquinas registradoras con impresoras de dos rollos de papel, uno es el ticket o factura para entregar al cliente y el segundo rollo de es control donde quedan registrados todos los movimientos de la caja.

Con mas prestaciones que las registradoras mas básicas, nos ofrecen control de mesas y conectividad a Pc para programarlas o recibir los informes de ventas.

También podemos añadir mas periféricos como son las balanzas, lectores de códigos de barras, visores de torre e impresoras de comanda y facturas.

Nuestras máquinas registradoras cumplen con la ley de emisión de tiquets y facturas simplificadas.

logo Casio

 

 

Casio SE C3500

Los modelos de Casio SE-S3000 para comercio y SE-C3500 para hostelería ofrecen prestaciones avanzadas unidas a la sencillez de uso y facilidad de programación gracias a su pantalla LCD de 10 líneas y su ayuda integrada,

Cuenta con una memoria de hassta 7.000 artículos, 2 puertos para periféricos, impresora térmica de 57 mm. de dos estaciones, una para el ticket y la otra que se guarda para el control de todos los registros realizados en la máquina.

Dispone también de un visor para clientes de 2 líneas y 20 caracteres en formato torre que puede girarse para una mayor comodidad de visualización.

Su bahia para tarjetas SD permite el guardado de los datos de ventas y los datos de programación para garantizar la seguridad en caso de agotamiento de la batería de la caja registradora.

El modelo SE-C3500 dispone de un teclado plano programable de 72 teclas para emplazar artículos.

Casio SE-S3000

Registradoras Sam4s

 

 

Sam4s modelo ER 940 y 945

La registradora Sam4s ER-940 y 945 es una potente herramienta tanto para comercios como para hostelería, sencilla y sin mantenimiento podemos conectarla a un pc sencillamente con un puerto USB y utilizar su programa para programarla de una manera sencilla.

Además del USB, ofrece 3 puertos serie RS-232 para la conexión a balanza, escaner, impresora de cocina, visor externo y facturadora.

Visor LCD para el operador de 2 líneas alfanuméricas, visor numérico para el cliente. Cuenta con impresora de 2 estaciones térmica de 57 mm.

Su memoria mantiene 1000 artículos, 99 empleados y hasta 500 mesas o cuentas.

Tarjetas SD para copias de seguridad y exportación de informes, también para la carga de logotipos gráficos.

Para mas información puede visitar nuestro blog

Tpv Sharp

 

 

Sharp modelo XEA 307

La Sharp XE-A307 posee una pantalla LCD de entre 5 y 8 líneas, una impresora de doble impresión térmica de 57 mm. y 30 dígitos, teclado de 59 teclas y conexión a escaner y pc, es idónea para comercios, centros de jardinería, pequeñas tiendas y supermercados.

Ofrece hasta 99 departamentos y 10.000 artículos programados, 4 ivas, permite impresión de logotipos gráficos y enlace a programa de gestión por cable o remoto con módem.

También cuenta con ranura para tarjetas SD para realizar copias de seguridad de la información y programación almacenadas en la máquina.

Informes diarios y acumulados de ventas financiero, ventas por artículos, empleados, departamentos...

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto