img-1
img-2
img-3
img-4
img-5

Maquinas registradoras táctiles

Los modelos de registradora táctil nos ofrecen un gran control sobre las ventas, ofreciéndonos ventajas sobre los tpv basados en pc, algunas son una mayor sencillez de uso y un hardware y software mas resistente y estable, con opciones muy avanzadas podemos controlar desde la hora de entrada y salida de empleados, hasta cualquier estadística de ventas que se nos ocurra, además las registradoras tienen grandes posibilidades en cuanto a conexiones de red entre ellas, mandos, impresoras de cocina, facturadoras... formando sistemas que dirigen un local de una manera autónoma y sin errores sin depender de licencias ni sistemas operativos, en estos modelos prima una ley: el fabricante del hardware y del software es el mismo.

Registradoras quorion


Quorion Q-10
 

Registradora tactil Q-10

Terminal táctil muy compacto con una pantalla de 10" integra un completo y flexible software, esta maquina cuenta con todas las ventajas de un sistema basado en Pc, pero sin los inconvenientes de estos, como ventiladores o virus, además, podemos enlazarla a un PC con el software de programación y stock incluido con la registradora a través de una red estandard, modem o ADSL, para un control de informes y programación muy sencillos y versátiles, incluso podremos intercambiar datos con Excel.

Además de conectarse a scanner de códigos de barras, balanzas e impresoras, podemos configurarla para su uso tanto en hostelería como en tiendas, ya que su gran facilidad de manejo, resistencia, sencillo control de stock sobre el terminal y sencilla conectividad nos brindan muchas opciones.

Podemos usar tablets para la toma comandas, asi como crear redes para tener cubierto locales de grandes dimensiones.

 

ELCO-DATA STAR 12" y 15"


Venta y reparacion maquinas elco dataCon los tpv Star 12" y 15" Elco data da un salto adelante en la mejora de un producto ya de por sí excelente en todos los aspectos requeridos para un negocio, básicamente  comparte el software con la Elco data Premium y Esterel.

Cuenta con conexión RFID (control de proximidad sin contacto) para la fidelización de clientes y  la identificación de camareros o empleados. También dispone de una conexión USB para almacenar datos y realizar copias de seguridad, 6 RS 232, teclado, Ethernet...

El modelo anterior se lleva comercializando mas de 10 años y destaca por estable y robusto, maquinas que trabajan duro en condiciones de grandes cargas de trabajo, pensadas y optimizadas para la hostelería.

Sus mandos son estables y con una brillante conexión a prueba de interferencias, además son de un uso igual de sencillo que la maquina, su aprendizaje es inmediato.

Para los sibaritas que desean lo mejor, a un precio acorde con sus prestaciones y resistencia. 

 

logo Seypos

 

SEYPOS EASY TOUCH 10"

Tpv SeyposLa pequeña registradora táctil Seypos EasyTocuh nos ofrece una gran facilidad de uso junto con opciones avanzadas para la gama que representa esta máquina.

Capaz de colmar las necesidades de pequeños comercios, bares y cafeterías en un terminal muy compacto y que puede trabajar sin estar conectado a la corriente electrica gracias a la batería interna que incluye.

Podemos realizar copias de seguridad y cargar logotipos ee imágenes de artículos desde una tarjeta SD, imprimir informes eligiendo las fechas, trabajar con mesas y con cuentas de clientes, poner imágenes a los artículos, controlar la ventas por camarero, forma de cobro, familias, artículos...

La sencillez de programación y sus básicas opciones hacen que pueda estar lista para su uso en minutos, además integra una impresora de tickets térmica de 57 mm. de ancho ahorrando así espacio y cableado.

Una opción muy interesante si buscamos una pequeña inversión unido a la sencillez de un sistema táctil basado en Android. Puedes ver un vídeo en nuestro blog.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto