img-1
img-2
img-3
img-4
img-5

Merchandising y turnos para comercios y mercados

El merchandising hoy en dia es un arma  básica en los comercios, supermercados y tiendas, detalles como las cestas de compra, los posters, marcos para publicidad, portaprecios, marcaje, lineales porta etiquetas, porta folletos, sistemas de turno, etiquetado electrónico... hacen que aumenten las ventas, mejore la imagen de marca de su comercio y mejora comunicación con el cliente.

El objetivo es aumentar la rentabilidad en el punto de venta con mecanismos que lo hacen mas atractivo al consumidor. Para ello disponemos de una variedad de sistemas Checkpoint Meto para una presentación perfecta de artículos, información y un atractivo marcaje de precios.

Soluciones etiquetado y señalización supermercado

Soluciones para la organización de productos en estantería con perfiles para facilitar la lectura de  datos de las etiquetas. Lineales divisores que proporcionan una visión global de toda la oferta de productos con una separación sencilla y limpia que  servirá para aprovechar mejor el espacio de la estantería, le evitaran que queden desordenados y mezclados con el consiguiente ahorro en gastos de personal por actividades de reposición o reubicación.

Distribuidor meto checkpoint AlicanteSistemas turnomatic

 

 

Sistemas de turno y control de colas que ayudan a eliminar el estrés de los empleados y de los clientes en lugares que se forman colas, además de evitar posibles enfrentamientos y discusiones en los turnos.

Varios estudios han confirmado que generan un flujo de clientes mas ordenado y evitan aglomeraciones, mantienen relajos a los clientes que esperan a ser atendidos y favorecen el orden en la tienda al permitir a los clientes a seguir circulando en vez de hacer cola.  Con una sencilla auto instalación y posibilidades de adaptación a cada tienda.

Los dispensadores con diseño  robusto y disponibles en varios colores que se adaptan a su entorno, indicadores de alta calidad y legibilidad de 2 y 3 dígitos. 

Pantalla de trunos funcionando               Sistemas de turno para comercios

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto