img-1
img-2
img-3
img-4
img-5

Contadores de monedas y detectores billetes falsos

Detectores de billetes falsosPara la ardua tarea de contar billetes y monedas o para verificar la autenticidad de los mismos, ofertamos distintas soluciones que nos ahorraran mucho tiempo al cabo del año además de aportarnos una gran seguridad y fiabilidad a la hora de manejar el efectivo generado en el punto de venta.

Detectores de billetes falsos, contadores de billetes y monedas, clasificadores... productos que nos ayudan a ahorrar tiempo y aumentar la seguridad.

Todos nuestros contadores y detectores de billetes son actualizables según van poniendo en circulación nuevos billetes de Euros.

En el apartado dedicado al control y conteo de efectivo de nuestra tienda online disponemos de los precios de los diferentes modelos que comercializamos.


CT-PRO
Detector de billetes falsos

Este pequeño contador y detector de billetes ofrece una gran seguridad junto con una gran versatilidad en el montaje, ya sea en pared o sobre mesa.

Su pantalla de fácil lectura posibilita el conteo de billetes a la vez que se asegura que sean de curso legal, y aun precio muy económico.


PRO-CL200E

Detecctor de billetes falsos

Verificador y Contador de Billetes de Euro con arrastre automático. Detecta y Verifica el Hilo magnético interno y suma el valor de los billetes en el visor. Incluye Fuente de Alimentación y Alimentador de Vehículo.

Tecnología aún no falsificada, nuestro detector de billetes falsos es actualizable a los nuevos billetes de euro que van sustituyendo a los antiguos, cada billete nuevo cuenta con su actualización.

  



Contador de monedas y billetes para tpvPRO-57UM

Contadora y verificadora de billetes con visor, tecnología de detección de falsos con el uso de tecnología Magnética, Ultra-Violeta y de la Densidad Óptica del Billete.

Permite sumar y programarla para realizar lotes en cantidades fijas de billetes e importes. La PRO-57 permite una gran velocidad de hasta 1500 Billetes por minuto, lo que permite un ahorro sustancial en el tiempo empleado para la manipulación de los billetes.

 

 


PRO-CS80

Contadora clasificadora de monedas

Contadora y Clasificadora de monedas de Euro de alto rendimiento y calidad de construcción, permite una capacidad de hasta 2000 monedas.

Su velocidad de conteo y separación de monedas por valor es de hasta 300 monedas por minuto, asegurando una separación y conteo en número de monedas e importes fiable en entornos de gran manejo de efectivo en monedas.

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto