img-1
img-2
img-3
img-4
img-5

Cajones automáticos de control de efectivo para Tpv

Cajones electronico CashLogy

Hoy en dia, los cajones de cobro automático nos ofrecen seguridad total sobre el control del dinero efectivo en el punto de venta, las ventajas de estos nuevos sistemas junto al software de Tpv hacen que la gestión del efectivo sea simplemente perfecta. 

Cajones automáticos con devolución de efectivo

Estos cajones permiten un control total del efectivo además de evitar que los empleados toquen el efectivo, ya que los clientes introducen los billetes o monedas en el cajón y reciben el cambio de manera automática de la propia máquina, la mayor seguridad del efectivo en el punto de venta, ya que además el sistema verifica que los billetes y monedas no sean falsos.

Con estos sistemas ofrecemos un producto con un diseño relativamente compacto y de alta fiabilidad en entornos de trabajo exigentes que funcionan en conjunto con el software de Tpv.

El sistema nos ofrece, en conjunto con el software para tpv de bdp el cuadre prefecto de la caja cada noche y la automatización del proceso, consiguiendo exactitud y rapidez.

Acepta monedas y billetes, tanto por parte del cajero como del cliente, podemos recargar el cambio inicial con monedas de distinto valor mezcladas, distintos compartimentos de dinero y varios niveles de acceso con seguridad bajo llave.

Entrega cambio y permite una total interacción con el software de Tpv BDP Net, permitiendo desde la pantalla táctil manejarlo sin ninguna dificultad.

Somos distribuidores certificados del cajón de gama alta profesional CashLogy POS-1000 fabricado por Azkoyen.

En nuestro Blog puede encontrar mas información sobre los cajones automáticos de efectivo.  

Logo SMARTtill

Cajones inteligentes de control de efectivo SMARTtill

Este periférico ofrece un sistema de control del dinero en efectivo continuo monitorizando todas las transacciones y contando el efectivo para evitar descuadres de caja y evitando errores en la entrega del cambios, demás de permitir saber datos importantes como en que momento se produjo el descuadre, que operario o camarero realizaba el ticket, la hora y el número de transacción.

Este periférico es fácil de instalar y su tamaño es muy similar a los cajones standard sin electrónica, con lo que la integración en el punto de venta es muy sencilla y usualmente no requiere de modificaciones en el mobiliario.

A la trazabilidad de los descuadres y el conocer en cada momento el efectivo que hay en el cajón de manera totalmente fiable se une el ahorro de tiempo al permitir arqueos automáticos y recuentos de recaudación en las cajas al cierre diario o de turnos.

Hay dos modelos de cajones SMARTtill, de apertura frontal o de apertura vertical según las necesidades del cliente.

Cajón automático Tpv SMARTtill flip top

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto