img-1
img-2
img-3
img-4
img-5

Impresoras de tiquets y comandas

Las distintas tecnologías de impresión nos ofrecen una impresora para cada necesidad, ticket, cocina, inalámbricas, de inyección... pueden ser conectadas a tpv y registradoras, conexión serie, paralelo, ethernet, bluetooth, USB dependiendo de los modelos.

Distribuimos las marcas Bixolon/Samsung, Epson, Star, Orient, Posiflex y Lukhan.


IMPRESORAS MATRICIALES

Impresoras de tecnología de impacto con cabezales de alto rendimiento, distintos modelos para satisface las demandas del mercado, muy utilizadas como impresoras de tickets y comandas para pedidos, con opciones como corte, rebobinador de papel, sistema antihumedades... Distribuimos las dos principales marcas, Bixolon by samsung y Epson.

Modelos Samsung: SRP 275

Modelos Epson: TM-U295 de facturas TM-U230 cocina TM-U220, TM-U950

 

Impresora tpv Epson TMU 220

 


 

IMPRESORAS TÉRMICAS

 

Impresoras térmicas de ticket como las epson TM-T88, o samsung SRP-350 - 370, ellix 20 o capaces de imprimir tanto recibos como etiquetas como los modelos epson TM-T90, TM-L90, de una gran fiabilidad y velocidad esta tecnología de impresión es la mas común hoy en dia, no usa tinta, y puede imprimir logotipos.

Hay distintas interfaces de conexión, serie, paralelo, wifi, bluetooth, ethernet, y en colores blanco y negro.

 

Impresora termicas para tpv

 


 

IMPRESORAS  DE INYECCIÓN

 

Impresoras de inyección de tinta tanto con dos cartuchos como con cuatro, con interfaces serie o paralelo es lo ideal cuando la presentación de nuestro ticket o factura sea un factor muy importante.

Los modelos de epson son los pertenecientes a la serie TM-J y los modelos de samsung es SRP-500, una impresora también con un diseño muy cuidado.

Impresoras de facturas para tpv

 


IMPRESORAS EPSON MIXTAS

De la  mano de    epson ofrecemos las impresoras de la serie TM-H, impresoras hibridas con un modulo destinado a la impresión de facturas y otro a la impresión de tickets e informes, todo ello en una misma maquina.

Conexión serie RS-232

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto