img-1
img-2
img-3
img-4
img-5

Radiomandos para la toma comandas para hosteleria

mando orderman sol

Los mas ágiles sistemas para la hostelera incluyen los radio mandos para la toma de comandas, agilizan el trabajo al evitar demoras, cuando el camarero termina de tomar nota, los pedidos se están imprimiendo en las impresoras de comandas y anotando todo en la cuenta del cliente en el tpv, agiliza el trabajo y aporta fiabilidad y seguridad total en las cuentas, no se deja de cobrar artículos servidos al cliente, el sistema se convierte en rentable por si mismo.

Son tres tipos los radiomandos que comercializamos por su calidad y fiabilidad, los radio-mandos Orderman, y tabletas Android y PDA de gama profesional de la marca Xplore, que nos ofrece calidad a un precio muy contenido.

 


ORDERMAN

 

Mando NCR Orderman 7Los mandos Orderman son los lideres del mercado por su gran estabilidad, duración, sencillez y efectividad. Su tecnología de radio frecuencia evita las interferencias y trabaja sin interrupciones durante largo tiempo. Baterías de larga duración y un hardware resistente tanto a la humedad como a los golpes lo convierten en el mejor amigo del hostelero, agiliza el tiempo en la toma de comandas y en la presentación de la factura al cliente. Es totalmente compatible con impresoras móviles inalámbricas y se pueden montar antenas con repetidores para cubrir grandes áreas.

Segun su necesidad, Orderman le ofrece un mando distinto, con 4 modelos Leo, Max, Sol y el nuevo Orderman7, además con sus distintas variantes cubre un gran espectro de utilización.

A pesar de haber sido descatalogado, disponemos de soporte y recambios para los famosos mandos Orderman DON.

El sistema precisa de una conexión serie RS-232 para conectar la antena, y en el caso de las registradoras, una placa controladora especial instalada en la antena.  


 TABLETS Y PDA ANDROID 

Los cada día mas comunes dispositivos Android nos ofrecen un sistema de mandos sobre wifi económico y muy eficaz, que permiten hacer instalaciones simples y con menor inversión en comparación con otros mandos, estos son compatibles con los softwares que distribuimos (BDP, Glop y Siodroid) y con modelos de máquinas registradoras como las Quorion Q-Touch II y Concerto.

La sencilla operatoria aprovechando la interface gestual los hace ideales por su sencillez de uso para aquellos negocios donde la rotación del personal sea alta.

Este mando no está recomendado para lugares a pleno sol, ya que las pantallas de tablets y smartphones no cuentan con el contraste de Orderman.

Los mandos Xplora incluyen funda de cuero, cordel de seguridad y cuna de carga.

 

 

Mandos explore DT 4000Mandos PDA para tpv

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto