img-1
img-2
img-3
img-4
img-5

Pantallas y monitores para Tpv

Pantalla táctil Tpv

Disponemos de un amplio abanico de pantallas y monitores para tpv táctiles y sin táctil, diferentes diseños y tamaños de pantalla que seguro se adaptaran a cualquier necesidad del punto de venta, desde las mas pequeñas de 8" hasta los mayores paneles de 19".

El uso de una pantalla táctil acelera y simplifica la introducción de artículos en los sistemas de facturación en los negocios de hostelería y la mayoría de los comercios y tiendas.

En cambio las pantallas no táctiles de 8" y 10" son perfectas para aquellas aplicaciones donde la introducción de las ventas se realiza a través de lectores de códigos de barras y/o un teclado como pueden ser supermercados y comercios.

Otro uso para estas pantallas son la de mostrar información a los clientes sobre la compra, como es el precio y los artículos vendidos, además de mostrar imágenes de publicidad que se mostrarán al cliente mientras espera ser cobrado.

Nuestro servicio técnico es capaz de reparar pantallas averiadas tanto si es el táctil el que no funciona bien como si es la retoriluminación de la pantalla la que falla.

Posibilidad de conexiones serie RS-232 o USB para los modelos táctiles.

Visor del ticket para Tpv
La combinación de publicidad e información para el cliente

Descarga de drivers para pantallas táctiles de Tpv  

Driver Liyitec

Driver G-Touch ET-1232

Driver E-Turbo

Driver pantallas serie TM

Driver TouchKit 36x y 64x

Driver AQ Sonic

Driver Touch Utility LY 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto