img-1
img-2
img-3
img-4
img-5

Software de Tpv para restauración, comercio y tiendas de ropa

Quizá la parte mas importante de todo sistema tpv es el software de ventas y gestión que maneja todos los datos del negocio, el que nos permite trabajar con agilidad y estudiar las estadísticas que luego transformaremos en decisiones productivas.

Nuestros software para tpv ofrecen:

Prestaciones importantes en hostelería como el control de stock, control de mesas y clientes, fidelización de clientes, conexión con mandos, impresoras de cocina, balanzas, ventas de combinados, proporciones y control de empleados.

Control en tiendas y supermercados con distintos tipos de ofertas, control de stock y pedidos, impresión de etiquetas, seguimientos de lotes, balanzas de envasado y pesado, balanzas de autoventa, control de empleados, gestión de albaranes y facturas.

Para los negocios de comida a domicilio ofrece control de consumos de los clientes, impresión de recibos y matrices, control de entregas y cobros de repartidores, comisiones, ventas en mostrador como en bares y restaurantes, informes por zonas, ventas de articulos por mitades y control de inventario con escandallos.

Para las tiendas de ropa y textil en general se ofrece el control de cada prenda por talla y color, impresión automática de etiquetas con códigos de barras, control de stock con mínimos y máximos, ofertas, marcas y temporadas, tickets regalo y devoluciones.

Es importante que el software sea estable, sin fallos, y que nos permita realizar todas las operaciones con la mayor sencillez, seguridad y velocidad posibles. Por nuestra ya larga experiencia y las particularidades y necesidades de cada instalación, ofrecemos dos programas con cuatro versiones diferentes que se adaptan a todos los bolsillos y requerimientos, desde el pequeño negocio a la franquicia con múltiples negocios alejados entre sí.

Siguiendo estas premisas, distribuimos y damos soporte sobre Bdp Net, Bdp Cash, Glop, MiniGlop y el software de tpv para dispositivos android SioDroid.

Ofrecemos instalaciones, servicio técnico, servicio de consultas y asistencia telefónica para clientes 365/24.

programas para tpv

Somos distribuidores certificados de Bdp software, líder en el mercado español de soluciones de tpv y gestión.

Distribuidor certificado en Alicante provincia del tpv Bdp Net

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto