img-1
img-2
img-3
img-4
img-5

Software profesional de gestión para Tpv táctil Bdp Net

programas para Tpv Bdp Net

Distribuidor Tpv Bdp Net AlicanteEl software BDP Net es el programa de gestión y tpv mas instalado en España. Orientado al profesional que quiere extraer el máximo a su sistema informático, que aprecia la estabilidad y la calidad de un software que evoluciona dia a dia ofreciendo prestaciones e información para la dirección y gestión diaria del negocio, ya sea trabajando en una barra, mostrador, oficina o desde casa.

Existen diferentes versiones de Bd cubren muchos tipos de negocios ofreciendo una herramienta especializada para cada uno, con soluciones para negocios como son los bares y restaurantes, discotecas, tiendas y comercio en general o con gestión y facturación, supermercados, panaderías, carnicerias, pescaderías, peluquerías, pubs y discotecas, ludotecas, locales de comida rápida y reparto a domicilio, ferreterías... 

Como opción económica y fiable está la versión BDP Cash, una gran herramienta de sencillo uso y muy estable, ausente de cuelges y errores.

Sencillo y fiable

El sistema BDP Net está robustamente programado en tecnología .Net y confía su información en una bases de datos SQL lo que permite una gran estabilidad durante el funcionamiento del Tpv, la flexibilidad de configuración y sencillez de manejo hace que en unos minutos cualquier nuevo empleado puede empezar a manejarlo sin problemas, realizando la mayoría de acciones necesarias de manera lógica y natural.

La rapidez de las acciones de venta son muy apreciadas, con los mínimos toques de dedo posible y sin retrasos innecesarios, podemos calcular el cambio de las operaciones, dividir pagos, cobrar en efectivo y tarjeta una misma operación... y todo sin esperas ni complicaciones.

Sus opciones de comunicaciones nos permite realizar instalaciones de franquicias o negocios con varias delegaciones comunicadas entre si manteniendo almacenes centralizados o por sucursal, aunando programaciones y datos de ventas de todos los puestos.

Control de Stock

BDP Net integra un modulo de control de stock muy exhaustivo, con manejo de pedidos, albaranes y facturas de compras, escandallos y recetas, control de máximos y mínimos, creación de plantillas de pedidos, pedidos automáticos cuando un artículo se encuentre bajo mínimos, uso de múlples códigos, capturadores de datos para inventarios, trazabilidad, punto verde, envío de pedidos a los proveedores por email... y un sin fin de funciones que lo convierten en el software mas vendido del mercado.

Múltiples opciones

Desde la pantalla de ventas podemos crear menús, desglosar artículos Fast food, podemos incluir artículos de descripción libre, manejo de impresoras de pedidos, comentarios de artículos y suplementos, podemos restringir el uso de funciones bajo contraseña, uso de mesas y taburetes, proporciones y combinados, informes de descuentos y suplementos y una larga lista que nos ofrece un panorama muy completo de la gestión del punto de venta en el negocio.

Muy flexible en su configuración, permite personalización completa de documentos de impresión (facturas, órdenes de cocina, albaranes, pedidos...), personalización de la botonera del tpv, gestión y fidelización de clientes, precios por artículo, cliente, mesa, hora, dia, control de costos, stock, proporciones, combinados, traspasos, cuentas abiertas a clientes, escandallos de artículos, impresión de etiquetas, configuración de ofertas y otras opciones.

Control e informes

Todo tipo de informes con filtros donde podemos elegir la fecha inicial, final y un turno o todos, ofreciendo información detallada de las ventas, compras, anulaciones, consumos de personal, invitaciones, rendimiento de las mesas, artículos y familias, horas trabajadas del personal, ventas por empleados, IVA, ventas por fracciones horarias, ventas por forma de cobro, ventas en ofertas, beneficio por plato, informe de gastos y pagos,

BDP Net permite la exportación de datos e informes a hojas de Excell, Word, Pdf y texto plano de una manera sencilla y eficaz.

Tecnología aplicada al Tpv

En BDP podemos hacer uso de todos los periféricos necesarios en el punto de venta como pueden ser mandos, balanzas, visores, impresoras, lectores de códigos... ademas de estos clásicos también podemos instalar BDP con monitores de cocina, cajones inteligentes de efectivo, sistemas android, impresoras de tarjetas y de etiquetas, grabadores de banda magnética, lectores de tarjetas, datáfonos, visores y pantallas, sistemas de turno, impresoras bluetooth de cinturón, colectores de datos, recargas de móvil, carta electrónica en tablets, lectores de huella digital, pulseras...

Las nuevas tendencias del mercado hace que hoy en dia podamos instalar BDP Net en balanzas de autoventa, balanzas etiquetadoras de envasado, balanzas-Pc, usar el sistema autocomanda para pedidos desde el móvil, ofrecerr la carta electrónica que muestra todos los detalles del artículo incluyendo los alérgenos en una tablet, instalar puntos de autoventa en kioskos táctiles con cobro en efectivo, tarjeta o puntos, acceso a informes desde internet, disfrutar del control con la integración con sistemas de videovigilancia y otras muchas opciones que ayudan en el dia a dia.

Puede consultar nuestro blog con artículos interesantes sobre el software BDP y BDP Cash.

Pantallas del Tpv Bdp

hos01 hos02 hos04 hos05 hos06 hos07 hos08 hos33

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto