img-1
img-2
img-3
img-4
img-5

Concepto de tpv táctil

Nuestro concepto del TPV es que debe ser una herramienta fácil y rápida, estable y potente para hacer de la gestión del punto de venta un proceso sencillo y preciso.

Es una importante herramienta para llevar el control de nuestro negocio, tanto para restaurantes, bares o cafeterías como para supermercados, panaderías, tiendas que necesiten el control de tallas y colores, además de comercio en general.

Aplicando nuestra dilatada experiencia ofertamos un producto de calidad, fiable, contrastado y potente a un precio razonable, nuestras herramientas convierten el punto de venta en una unidad de gestión potente que le permite realizar los procesos en el tpv sin complicaciones ni operaciones complejas de realizar.

Importante es el contar con la tranquilidad de la garantía in-situ, que cubre todo el territorio español y nos aporta la seguridad de en caso de tener cualquier problema de hárdware en los tpv, este seria resuelto en 48 horas hábiles.

La conexión standard de periféricos permite ampliar las instalaciones con impresoras, balanzas, códigos de barras... 

Si el negocio crece podemos conectar tpv entre sí para configurar una red que trabaje como uno solo, además podemos conectar con delegaciones y oficinas centrales a través de internet para compartir todos los datos y centralizar los procesos.

Atentos al desarrollo de la tecnología, ofrecemos conexión a cajones inteligentes y módulos de radicomandas basado en Android.

 Sectores que cubrimos
Bares y restaurantes Pubs y discotecas
Zapaterias Clubs de Golf
Tiendas de alimentación Ferreterias
Tiendas de ropa Gardens y viveros
Articulos de regalo Bodegas
Panaderias y pastelerias Floristerias

Detrás de cada instalación hay un servicio, una persona que telefónicamente puede resolver cualquier duda y en cualquier momento gracias a las 2 lineas, una de ellas 24 h. / 365 d.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto