img-1
img-2
img-3
img-4
img-5

Kioskos de autoventa y tpv desatendido

Kiosko de autoventa tpv KSS de GM VendingLa nueva generación de kioskos táctiles autoventa KSS destinados a funciones de tpv autoventa nos ofrecen una nueva forma eficaz de gestionar las colas permitiendo a los clientes realizar el pedido y el pago desde máquinas de autoventa para después recoger el pedido en barra o mostrador.

Uniendo la tecnologia y experiencia de GM Vending con el módulo kiosko del software Bdp Net, obtenemos una máquina autónoma ideal para colectivos, grandes comedores, universidades, conciertos, restauración y cátering, parques temáticos...

 

El sistema da soporte para tarjetas de clientes, distintos menús, pedidos a cocina, multi-idioma, impresora de 80 mm para recibos, dispone de cobro en billetes y monedas, opcional tarjetas de crédito.

Es un sistema seguro que evita la manipulación de efectivo por el personal, los errores en la toma del pedido y el control de la contratación puntual para eventos.

Las ventajas que ofrece son la gestión de colas, la seguridad ya que los empleados no tocan el dinero, facilidad de absorver picos de afluencia elevados sin necesitar personal extra y la fiabilidad en los pedidos ya que en cocina solo se imprime lo que el cliente ha pedido el mismo.

 

 

Pantalla del tpv autoventa de Bdp

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto