img-1
img-2
img-3
img-4
img-5

Instalación y servicios de Tpv y mandos profesionales NCR - Orderman

Distribuidor Orderman Alicante

 

 

Venta e instalacion del tpv Orderman ColumbusLos sistemas profesionales Orderman de fabricación austriaca ofrecen una calidad superior en el punto de venta, los modelos de tpv de gama alta Columbus 300, 500 y 700 ofrecen unas prestaciones y estabilidad absolutas, diseñados específicamente para su uso intensivo en el ámbito de la hostelería, ofrecen en un diseño sobrio y sin cables a la vista una máquina con gran conectividad de periféricos y una gran rapidez gracias a la optimización de su sistema operativo.

Unido al software de tvp Bdp Net nos ofrece una potencia, estabilidad y funcionalidad para el profesional de la hostelería, convirtiendose en una herramienta perfecta para la organización y optimización del trabajo diario.

Características únicas como la clonación de los datos del disco como copia de seguridad, el lector de chips de proximidad, que nos permite el uso de pulseras de contacto para la identificación de los empleados, la limpieza del diseño, que esconde los cables, la alta disponibilidad de puertos, su extrema estanqueidad... 

Además, Orderman nos ofrece 2 años de garantía Care2Gold incluida, lo que supone la sustitución completa del equipo ante cualquier problema, incluidas caídas y golpes, una garantía inigualable en el mundo del equipamiento informático profesional.

El trabajo en conjunción con los afamados mandos Orderman hace el trabajo mas rápido y eficaz, evitan las pérdidas por errores y los roces entre el personal, aumentan la rapidez en el servicio ante los pedidos de los clientes, son sintemas profesionales que permiten duraciones de batería de 16 horas, trabajo al sol y de noche, con pantallas táctiles de gran calidad y una tecnología de radio frecuencia que permite unas mayores coberturas y conexiones estables y sin cortes. 

La variedad de precios y prestaciones se reparte entre los modelos MAX, SOL y el nuevo Orderman7, puede ver vídeos y mas información en nuestra sección de mandos de nuestro blog.

Por esa razón, por ser equipos profesionales, desde control táctil no vendemos Orderman por internet, creemos que estos equipos deben ser instalados por profesionales para su perfecto aprovechamiento, así que los instalamos únicamente de manera presencial.

Ofrecemos servicio técnico e instalación de productos Orderman en la provincia de Alicante, atendiendo zonas como Benidorm, Altea, Calpe, Torrevieja...

 

Orderman Silver Alicante Orderman en un restaurante

 



¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto