img-1
img-2
img-3
img-4
img-5

Sistema profesional avanzado para hostelería Schultes S-700

Directamente pensado para los profesionales de la hostelería, los sistemas Schultes de la serie S-700 con sus 2 modelos táctiles de 15" y 10,1" nos ofrecen un paso mas allá en sistemas dirigidos a clientes muy exigentes y gran des instalaciones con necesidades de grandes espacios coberturas de mandos, grandes necesidades como lectura de tarjetas o pulseras de cliente chip, contactless, disponibilidad de grandes redes de máquinas, hardware practicamente indestructible y software potente y fiable, con toda la garantía del fabricante alemán Schultes.

Logo Schultes

 

TPV con Hardware ultra resistente

Schultes Flextouch

El diseño sobrio, compacto y práctico de su hardware nos ofrece máquinas de muy alta calidad, con pantallas brillantes y táctiles precisos, sin necesidad de ventiladores ni discos duros, estos terminales permiten la conexión de múltiples periféricos como impresoras de cocina y facturas, balanzas y lectores de códigos de barras, cajones inteligentes de efectivo y mandos Schultes S-600, mandos Orderman y tablets.

Los terminales S-700 se ofrecen con pantallas de 15" (38 cm de diagonal) y 10,1" panorámica (26 cm. de diagonal), la carcasa es completamente estanca, lo que evita entrada de líquidos y otras sustancias. Las pantallas de alto brillo y contraste están selladas y carecen de marco, diseño TrueFlat.

El Tpv también dispone de unos supercondensadores integrados que ante un corte de luz permiten mantener el sistema encendido el tiempo suficiente para apagarlo sin que sufra ningún daño.

El cuidadoso diseño y fabricación alemanas, además de un control de calidad exhaustivo permiten calificar estos terminales como gama alta o profesional en cuestión de Tpv y es elegido por grandes cadenas, complejos deportivos y turísticos, grandes restaurantes y negocios de alta disponibilidad.

Otro punto a su favor es que el fabricante ofrece piezas de repuesto y mantenimiento por muchísimos años, ofreciendo un terminal de larga vida sin preocuparse por incompatibilidades futuras entre el hardware y el software.

Software multiplataforma, potente y actualizable

Sistema S-700 Evo

La potencia del software integrado en estos terminales nos ofrece una gran estabilidad de trabajo junto con una personalización de pantallas sin límites, desde los artículos y familias hasta las teclas de funciónes como mesa, anulaciones, comentarios... Esta personalización les permite adaptarse fácilmente a cualquier método de trabajo, facilitando el aprendizaje de los empleados de esta herramienta de facturación y control.

El software integrado BluePos puede ser instalado en Tpv con Microsoft Windows y Tablets, pudiendo integrarse los 3 hardwares en una misma red, es decir, podemos tener en una misma instalación compartiendo impresoras de tickets y comandas y compartiendo los datos de las mesas abiertas con hardware S-700, Tpv tradicionales con Windows y Tablets WiFi con Windows.

Dispone de control de horas trabajadas y de niveles de acceso, para que cada usuario solo pueda hacer lo necesario, y consultar los lo imprescindible, siendo esta opción fácilmente configurable y la identificación puede ser por llave mágnetica o tarjetas contact less.

El desarrollo y la implementación de nuevas características es continua, y las actualizaciones nos ofrecen un producto que evoluciona con el tiempo y al que llegan puntualmente el soporte de los nuevos periféricos y las nuevas leyes de facturación.

Además estos terminales nos ofrecen la conexión directa con distintos programas de gestión de hoteles como MicrosFidelio, Protel y HS/3 Comfort.

Soluciones de movilidad en Tpv para grandes espacios

tablet BluePos

En cuestión de mandos además del uso de tablets WiFi y la conexión con mandos Orderman, Schultes nos ofrece los S-600, unos mandos de alto rendimiento con baterías de hasta 21 horas de autonomía y con tecnología RF que permite la cobertura de grandes espacios además de la posibilidad de crear unos sistemas para instalaciones con necesidades de mas de 30 mandos, cosa al alcance de casi ningún fabricante, por no decir ninguno.

Desde el propio mando podemos además de enviar los pedidos a cocina y zonas de preparación, realizar cargos a mesas, a clientes con tarjetas o pulseras, o habitaciones, permitiendo un control absoluto de lo que consume el cliente, en cualquier punto del complejo o local.

Con Schultes es posible la integración de las impresoras portátiles o de cinturón Bluetooth, para la facturación directa al cliente desde el mando en grandes terrazas, centros de SPA, hoteles y parques temáticos.

La versatilidad de las tablets basadas en Windows permiten una movilidad total con toda la potencia de los terminales S-700 ya que el software instalado es exactamente igual al de los Tpv, es decir, tendrá en su mano toda la potencia y con las mismas pantallas y opciones de su terminal Schultes de 15" o 10,1" otorgándole la movilidad propia de las redes WiFi.

 Handy Schultes

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto