img-1
img-2
img-3
img-4
img-5

Sistemas Tpv en dispositivos Android

Los tpv basados en el sistema Android son cada vez mas populares, económicos y con un funcionamiento estable nos ofrecen prestaciones interesantes, sencillez de uso y tecnologia de última hornada.

Podemos encontrar desde terminales de bajo costo embebidos en una máquina todo en uno con impresora y cajón a soluciones de movilidad completa con tablets y redes wifi con impresoras de cocina.

Póngase en contacto con nosotros para estudiar sus necesidades y ofrecerles la mejor opción.

Algunos de los sistemas android que instalamos:

Sistema Siodroid en tablets profesionales

Tablet profesional para tpv Xplore

Este tpv cuenta con movilidad total y alta calidad que nos permite abordar instalaciones en espacios grandes y que precisan de impresión de comandas, uso de modificadores, comentarios y suplementos, control de empleados y robustez, el sistema nos permite un control de las ventas y facturación de nuestro negocio sin complicaciones, con menús muy sencillos de trabajar con un solo dedo.

Puede consultar mas características y precio del software en nuestra tienda online, o bien descargar el catálogo.

El software de tpv puede correr en cualquier tablet, pero nosotros recomendamos las tablets profesionales del fabricante Xplore, resistentes a líquidos, caídas de hasta 1 metro y con un sistema wifi que le permite saltar de antena en antena sin cortes, ofreciendo unas instalaciones estables y que abarcan grandes espacios sin problemas. 

 

Tpv android SeyPOS Serie 900

Este robusto terminal punto de venta con sistema operativo android 4.1 está totalmente construido en aluminio y nos ofrece una pantalla táctil True Flat (sin bordes) de 15", cuenta también con una tarjeta WiFi interna para su conexión a redes, un procesador Dual-Core Cortex A9 a 1.5 Ghz. y 1 Gb de memória RAM DDR3.

Dispone de un almacenamiento interno de 4 Gb. pero si se necesita ams es ampliable hasta 32 Gb. con la ayuda de una tarjeta MicroSD.

Otra ventaja que aporta este terminal es el disponer de 3 puertos USB, 2 puertos serie RS232, puerto Ethernet RJ-45 y un slot para MicroSD.

Incluye el software para Tpv Android de SeyPOS, muy sencillo de utilizar, multiidioma y disponible en versión para comercio y hostelería.

Mapa de mesas del Tpv pantalla de artículos Tpv Tpv Android

Tpv android SeyPOS Easytouch

Este pequeño y económico terminal punto de venta android nos ofrece todas las características de las máquinas registradoras de gama media y algunas mas, sencillez de uso y diseño compacto, la impresora de 57 mm. térmica está incluida en la máquina, ahorrándonos cables y aparatos, gestiona el uso de mesas, tiquets abiertos, informes de ventas, multi-idioma... 

El sistema de programación es sencillo y en pocos pasos tendremos el terminal funcionando listo para la venta, SeyPOS nos permite trabajar tanto en modo hostelería como en modo comercio en una sola máquina.

Puedes descargar el catálogo o ver el precio del SeyPOS en nuestra tienda on-line.

Pantalla de ventas del tpv Vista frontal del tpv



¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto