img-1
img-2
img-3
img-4
img-5

Tpv táctiles compactos de calidad industrial

Los sistemas de tpv compactos nos ofrecen una solución completa en el mínimo espacio y con los miminos cables, estos terminales integran la CPU y pantalla en el mismo aparato, su diseño es mas cuidado y la calidad de fabricación es muy alta, utilizan componentes industriales de bajo consumo y larga vida.

Son soluciones de marcas de probada fiabilidad y garantías, además nos aseguramos que 

Los modelos de tpv táctil compacto que comercializamos pueden servirse con y sin software de ventas y gestión, sistema operativo o periféricos, se pueden servir listos para encender y trabajar. Puede consultar precios de nuestros tpv táctiles en nuestra tienda on-line.

Disponemos de mas modelos que se adecuan a otros ambientes, como paneles tpv, tpv all-in-one, tpv de diseño sobre-mesa... puede encontrarlos en las pruebas de nuestro blog sobre tpv o consultarnos. Representamos marcas como Posiflex, Casio, Sampos y Birtch y tenemos servicio técnico.

 

TPV TÁCTIL ORDERMAN COLUMBUSTpv Orderman columbus en Alicante

Los nuevos tpv de Orderman, la serie Columbus, nos ofrecen unos tpv de gama alta con detalles exclusivos de altísima calidad. La optimización de su sistema operativo y la perfección al miíimo detalle de su hardware hace que las aplicaciones funcionen rápidas y estables, una herramienta profesional enfocada a la hostelería.

Cuenta con copia de seguridad complera del disco duro, puertos serie para la conexión de periféricos y USB, red Ethernet y segundo monitor. Otro detalle importante, incluyen de serie el lector RFID para la identidicación de los camareros por medio de pulsera de contacto.

El diseño del tpv es muy compacto y esconde perfectamente el cableado de los periféricos, su funcionamiento es totalmente silencioso.

La garantía del fabricante austricao de 2 años de cobertura CareGold, esto significa que ante cualquier incidencia del sistema en garantía, incluyendo caídas accidentales y golpes, Orderman cambiará su tpv completo. Dispondrá de un equipo igual al dañado. Esta garantia pocos fabricantes la pueden ofrecer. 


Tpv POSBANK de all in one

TPV TÁCTIL POSBANK

De espectacular diseño, este equipo integra la impresora térmica de tickets de 80 mm.  reduciendo el espacio necesario y evitando cables. Cuenta con una pantalla TFT de 15" 1024x768 con inclinación graduable.

Sistema operativo Microsoft Windows Pos Ready ® preinstalado y configurado.

Gobernado por un procesador Intel Celeron M de 1,5 Ghz y 1 Gb de Ram, muestra grandes posibilidades al contar con una amplia gama de conexiones que son 5 puertos USB 2, 3 puertos serie, Ethernet, 2ª VGA, 1 puerto para la apertura del cajón y entrada y salida de audio.

Cuenta con 3 años de garantía, siendo el primer año in-situ, es decir, un técnico se desplaza a su negocio y efectúa la reparación o sustitución al momento. 


TPV TÁCTIL SAM4S

Tpv compacto Sam4s

Tpv de diseño estilizado y alta calidad, el modelo básico dispone de un procesador Celerón a 1,8 Ghz. de Intel, 2 Gb. de RAM y una fantástica pantalla de 15" con panel táctil ELO.

Equipo sin ventiladores y extremadamente silencioso con un disco sólido de 32 Gb, lo que nos ofrece un óptimo rendimiento en una máquina fiable y robusto.

Sistema operativo Microsoft Windows Pos Ready ® preinstalado y configurado.

Existe una configuración mas potente si los requerimientos de la instalación lo precisa.

Se comunica a  través de 4 puertos RS 232, 1 Gigabit Ethernet, 1 puerto paralelo y 4 USB 2.0.

Robusto, de diseño elegante y moderno.

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto