img-1
img-2
img-3
img-4
img-5

Tpv modulares y Pc industriales

Los modelos de tpv táctil modular que comercializamos pueden servirse con y sin software, sistema operativo o periféricos. La gran flexibilidad que nos dan estas cajas de reducido tamaño las hacen ideales para determinados propósitos y usos, podemos instalar la pantalla que mas nos convenga, sea normal, táctil, de 12", de 15"...

El diseño con placas industriales nos aseguran un funcionamiento estable en condiciones exigentes de trabajo, además de un tamaño compacto, que facilita su integración, además supone la manera mas económica de comprar un terminal punto de venta con unas mínimas garantías de calidad. 


 Logo Posbank

TPV MODULAR POSBANK BOXPOS

Pc profesional con especificaciones industriales y una gran conectividad, preparado para su uso durante largas jornadas de trabajo sin desfallecer, bien ventilado y con poco mantenimiento destaca por sus 3 puertos serie, 8 USB, Ethernet, PS2 y audio.

Sobrio diseño y  gran estabilidad con potencia de proceso gracias a su CPU Intel, el Tpv lleva instalado Windows POSReady 7, compatible con la mayoría de las aplicaciones del mercado.

Disponible en 2 versiones:

- INTEL D2550 DualCore, 2 Gb de DDR, 32 Gd SSD 

- INTEL i3, 4 Gb de DDR, 64 Gd SSD 

Las aplicaciones de este Pc industrial van desde el Tpv, pc industriales para entornos agresivos, monitores de cocina o control de sistemas de cartelería.

Tpv modular Posbank BoxPos


Distribuidor Posiflex en Alicante

 

TPV MODULAR POSIFLEX  TX 4200  

Sistema Pc profesional multiaplicación de tamaño muy compacto, Dispone de una placa base industrial diseñada para resistir horas de trabajo sin descanso. Procesadores INTEL Cedarview, salida VGA + HDMI, 6 USB, 2 Serie, Ethernet y PS2.

Dispone de un anclaje vesa para su instalación fácil en cualquier disposición, ideal para aplicaciones de cartelería digital aprovechando su puerto HDMI 

Posiflex TX 4200Tpv Posiflex trasero

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto