img-1
img-2
img-3
img-4
img-5

Servicio e instalaciones directas en Alicante

Atendemos a nuestros clientes de manera presencial en la ciudad de Alicante, ofrecemos un servicio técnico rápido y eficaz, además de un stock permanente en periféricos, etiquetas, rollos de papel y cintas de tinta.

Tenemos servicio técnico de tpv y registradoras registradoras para las marcas Elco data, Vectron, Sharp, Bixolon, Epson, Sam4s, Orderman, PosLab, Quorion y Samsung.

También para etiquetadoras Godex, Zebra, Bixolón, Blitz, Meto y balanzas Epelsa y Gram.

Las instalaciones presenciales incluyen un pequeño curso para el manejo de las maquinas registradoras o los tpv y la resolución de las incidencias mas comunes para que el cliente conozca a fondo el sistema tanto en el modo de ventas como de gestión.

Con la venta de bonos por horas, disponemos de servicio técnico remoto para una atención mas inmediata, y de distintas modalidades de mantenimientos para sentirse protegido.

También vendemos y entregamos a domicilio pedidos de consumibles como rollos de papel, etiquetas adhesivas, tintas y toners, bolsas de plástico y papel.

Recibimos equipos de toda España para ser reparados con portes económicos, enviamos nuestro transporte a recoger su equipo, consulte presupuesto sin compromiso. También atendemos consultas telefónicas sobre los equipos que conocemos. 

No dude en llamarnos por teléfono o escribirnos un correo para concertar una visita. 

Servicio tecnico y venta de tpv y maquinas registradoras en la provincia de Alicante

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto