• eliPOS-hp-itsitio-780x405.png
  • elitepos-tpv-min.jpg
  • funkbonieren_01-min.jpg
  • HP-ElitePOS (1)-min.jpg
  • HP-ElitePOS-684x513-min.jpg
  • hp-pos1-min.jpg
  • HP_ElitePOS-01-min.jpg
  • mando_NCR_Oderman-7-min.jpg
  • Point-of-Sale-Solutions-31-Custom-min.jpg
  • POS-1-min.jpg
  • POS-min.jpg
  • profession_gallery_Ausbildung_zur_Restaurantfachfrau_4-min-min.jpg
  • restaurant-merchant-act-150194174-min.jpg
  • Soluciones-HP-ElitePOS-min.jpg

En el esquema de una instalación de Tpv para un negocio la piedra angular es el propio Tpv, donde se realizan las ventas y corazón de la mayoría de los periféricos que utilizamos en el dia a dia.

El Tpv, su importancia es tal que sin una buena máquina que permita trabajar con soltura, fiabilidad y seguridad podemos estar completamente perdidos a la hora de gestionar las ventas ya que algo tan básico como saber los precios de los artículos esta en manos de la informática, no digamos ya romper métodos de trabajo basados en comandas, control de stocks, cuentas de clientes…. Que una máquina deje de funcionar y no tener ninguna de respaldo o un buen servicio técnico detrás puede convertir su negocio en un caos además del dinero que pueda perder.

Desde Control Táctil no lo dudamos y disponemos de 3 modelos de Tpv de gama profesional con calidad y durabilidad bien contrastada, lo tenemos claro y no montamos equipos de gama baja, lo que hoy pueda ahorrar mañana puede ser una pesadilla y nuestra experiencia nos dice que hay que apostar por la calidad.

Tpv Sam4s

Nuestro primer equipo, un Tpv del fabricante koreano Sam4s de contrastada calidad y durabilidad que nos ofrece un buen rendimiento y estabilidad con un precio muy digno, pudiendo disfrutar de las características mas avanzadas del software de Tpv sin sentir que teneos un aparato lento. El pequeño de nuestra familia sin embargo ofrece buenas prestaciones con un diseño mas tradicional, pantalla de 15” brillantes pulgadas con un buen panel táctil que le asegura una longeva vida, los cables de alimentación y conexión de periféricos corren por el interior de su estable peana lejos de la vista de nadie.
Su potencia es suficientemente solvente para hacer correr la aplicación de ventas Tpv sin ninguna pérdida de rendimiento aun utilizando varios periféricos y disfruta de varios puertos de comunicaciones incluyendo un ya escaso puerto paralelo y dos cómodos USB de facil acceso en el lateral derecho de la pantalla.
En resumen, el Tpv Sam4s se puede considerar un primer escalón para acceder a prestaciones profesionales con una inversión comedida pero con la tranquilidad de que todo funcionará correctamente durante muchos años.
El Tpv de Sam4s ofrece una garantía estandard de 2 años contra cualquier defecto de fabricación.

 

Tpv Sam4s frontal

HP ElitePos

El diseño, la calidad y el rendimiento con la garantía y el buen hacer de una gran marca como es HP, los Tpv ElitePos nos ofrecen una experiencia totalmente innovadora donde el Tpv no es el protagonista del mostrador o de la barra, sus dimensiones contenidas y diseño ultraslim con la genial opción de integrar la impresora de tickets en la columna de la peana para mejorar aun mas la ergonomía del equipo y prescindir de cables, dejando una impecable limpieza en el punto de venta.
De potencia sobresaliente le permite correr al software de Tpv con ligereza aun con bases de datos bien cargadas, ofrece una gran cantidad de puertos para buena conectividad en la base de su peana, su pantalla táctil panorámica sin marcos de 14” y FHD le permite una visibilidad excepcional con unos ángulos mas que cómodos.
Como opción puede elegirse sin impresora, con su impresora integrada en el equipo o con una impresora HP de diseño cúbico excepcional y con un solo cable al Tpv que sirve para datos y alimentación, con lo que nos ahorramos un enchufe y un transformador en la zona de trabajo.
HP incorpora en sus terminales ElitePos una garantía especial contra defectos de fabricación de 3 años en los que un técnico de HP se presentará en su negocio el siguiente dia laboral.

 

Tpv HP ElitePos

NCR-Orderman Columbus 800

El buque insignia y tope de gama de la reconocida empresa del mundo del Tpv NCR-Orderman es el Columbus 800, todo un derroche de calidad extrema contenida en sus 15” de pantalla LED con un feeling táctil difícil de superar en precisión y suavidad.
Con un rendimiento acorde a su calidad general, esta máquina puede trabajar con muchos mandos y periféricos a la vez sin dejar de atender ni una sola de sus obligaciones, hace las funciones de servidor y sin inmutarse.
Dispone de modo propio y sencillo de clonado de datos para copias de seguridad completas de disco duro y una sobresaliente garantía de 2 años, extensible hasta 6, en la que sustituimos su Tpv ante cualquier problema en su hardware, ya sea por defecto de fabricación o bien por daños originados por otras circunstancias, desde luego una garantía y tranquilidad difícilmente igualable por otras marcas.
En conjunto del Tpv Orderman 800 trabajando con la antena Orderman O4 y los mandos Orderman7 y Orderman5 e imprimiendo sobre impresoras térmicas Orderman350 es un sistema difícil de mejorar en cuanto a fiabilidad y prestaciones en instalaciones de hostelería con grandes requerimientos y alta disponibilidad.

 

 Tpv NCR Orderman 800