img-1
img-2
img-3
img-4
img-5

Venta y reparación de tpv y registradoras en Benidorm, Altea, Calpe y Javea

Desde 1997 atendemos en las comarcas de Las Marinas para servicio técnico, venta e instalación de sistemas tpv, radiomandos y máquinas registradoras.

La gran mayoría de nuestros clientes proceden del mundo de la hostelería, en esta zona es muy importante el servicio postventa, la fiabilidad y las prestaciones. En primera línea turística, ofrecemos a nuestros clientes cobertura 24h/365 dias para que nunca paren de trabajar en los ambientes mas exigentes.

Somos distribuidores certificados de BDP Net, Sharp, Orderman, Sam4s y ECR Pos, Olivetti, Elco Data... con lo cual damos un servicio de calidad para resolver todas las incidencias que ocurran en el punto de venta.

Ofertamos los sistemas que el cliente necesita, sin complicaciones ni problemas, adaptado a las necesidades individuales de cada local.

Nuestra presencia como mínimo de 2 veces a la semana en esta zona hace que podamos atender de una manera rápida cualquier incidencia técnica de los sistemas de cobro.

Para nuestros grandes clientes de la zona, que no pueden detenerse ni un solo dia, disponemos de un servicio de mantenimiento rápido con máquinas de reserva para préstamo en caso de avería grave.

Consulte nuestras tarifas y la solución que podemos aportar a su negocio. 

 

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto