• azkoyen-cashlogy.jpg
  • efectivo-tpv.jpg
  • impresora-restaurante.jpg
  • lector-codigosbarras.png
  • mando_NCR_Oderman-7.jpg
  • Pantalla-cocina.jpg
  • papel-impresora.jpg
  • tarjeta.jpg

En Control Táctil, como Certified Azkoyen Partner ofrece a sus clientes la instalación de los cajones inteligentes Azkoyen CashLogy con unas muy ventajosas condiciones de financiación que le permitirá disfrutar de la última tecnología en el control de dinero en efectivo y sus múltiples ventajas pagando un importe como entrada, quedando después una cuota que asciende a unos 7 euros al día, o lo que es lo mismo, alrededor de 220 euros al mes.

La financiación está pensada para 5 años e incluye el mantenimiento Premium (de lunes a domingo, atención en maxima en 4 horas) y las pertinentes extensiones de garantía de piezas para que usted no tenga que pagar ninguna pieza averiada o intervención de un técnico durante la vida de uso del cajón automático CashLogy.

¿Que hace y en que me beneficia el cajón automático CashLogy?

Si usted ya dispone de Tpv podemos enlazarlo a la mayoría de los softwares de Tpv del mercado, esto quiere decir que su cajón inteligente CashLogy y el programa de la caja trabajarán al unísono, el Tpv envía el importe a cobrar al cajón CashLogy, este una vez realizado el pago y la evolución si procede, informa al programa Tpv de que el ticket está cobrado y se podrá continuar con el trabajo.

Esto permite que la contabilidad del sistema rastree todas las operaciones y la caja siempre esté cuadrada, sin necesidad de invertir largos tiempos en contar las monedas y billetes y repasar pagos y cobros si esta no cuadra con los informes.

Adiós a los errores en el cambio, a las pérdidas por hurtos, a las horas invertidas en contar montones de monedas y billetes, a quedarse sin cambio en medio del trabajo y adiós a los billetes y monedas falsos, las ventajas de este sistema superan en la mayoría de los casos el costo de su compra.

Otra ventaja es que se pueden instalar para que sea el propio cliente el que introduzca el dinero en el cajón automático y recoja el cambio, así se gana en higiene ya que el operário no toca el dinero, interesante sobre todo para negocios donde la persona que despacha toca el género como en panaderías, pescaderías, carnicerías y similares.

Con el tándem Tpv-Cajón CashLogy trabajando para usted su negocio aumentará su competitividad y fiabilidad, descansará en cuanto al manejo del efectivo y dará una imagen moderna y eficaz a sus clientes, la mayoría de los empleados donde se instalan agradecen retirar de su rutina el estrés y la responsabilidad que les supone manejar dinero en efectivo.

Control Tactil CashLogy

Condiciones de financiación del cajón Azkoyen CashLogy

Si lo desea, puede contactar con nosotros y para una atención personalizada y la pertinente evaluación de la financiación para la compra de su cajón Azkoyen CashLogy. Para una mayor agilidad puede hacernos llegar por correo electrónico la siguiente documentación que requerimos para el estudio de la viabilidad.

* Escrituras de la sociedad.
* NIF.
* Nombre del firmante.
* Persona de contacto.
* Teléfono y mail.
* Direccion de la instalación.
* Nº Cuenta Bancaria donde girar los recibos.