• eliPOS-hp-itsitio-780x405.png
  • elitepos-tpv-min.jpg
  • funkbonieren_01-min.jpg
  • HP-ElitePOS (1)-min.jpg
  • HP-ElitePOS-684x513-min.jpg
  • hp-pos1-min.jpg
  • HP_ElitePOS-01-min.jpg
  • mando_NCR_Oderman-7-min.jpg
  • Point-of-Sale-Solutions-31-Custom-min.jpg
  • POS-1-min.jpg
  • POS-min.jpg
  • profession_gallery_Ausbildung_zur_Restaurantfachfrau_4-min-min.jpg
  • restaurant-merchant-act-150194174-min.jpg
  • Soluciones-HP-ElitePOS-min.jpg

El cerebro de todo sistema de cajas y Tpv sin duda es el software que posibilita todas las acciones que podemos abordar en el trabajo diario, el software nos provee de las herramientas adecuadas y guarda ordenadamente todos los datos de ventas y gestión que el negocio genera diariamente y que imprescindiblemente necesitamos consultar por cuestiones fiscales y de gestión.

En Control Tactil tenemos 3 opciones de software para Tpv con características profesionales pero para abordar a dos perfiles de clientes diferentes,  BDP Cash para las necesidades mas básicas y sencillas de control pero con un programa de calidad que no da problemas, BDP Net para la mayoría de instalaciones con necesidades variadas y Schultes BluePos para aquellas instalaciones de gran formato  y con necesidades partiiculares muy verticales y alejadas de las soluciones software habituales.

Consúltenos sus necesidades y a partir de ahí podremos ofrecerle una solución llave en mano sobre el control de su negocio, aquí describimos brevemente sus características básicas.

BDP Net, el software de Tpv potente y estable

El software Tpv BDP Net es el programa de gestión y tpv mas instalado en España. BDP Net está orientado al profesional que quiere extraer el máximo a su sistema informático, que aprecia la estabilidad y la calidad de un software que evoluciona dia a dia ofreciendo prestaciones e información para la dirección y gestión diaria del negocio, ya sea trabajando en una barra, mostrador, oficina o desde casa.

Existen diferentes versiones del Tpv BDP Net cubren muchos tipos de negocios ofreciendo una herramienta especializada para cada uno, con soluciones para negocios como son los bares y restaurantes, discotecas, tiendas y comercio en general o con gestión y facturación, supermercados, panaderías, carnicerías, pescaderías, peluquerías, pubs y discotecas, ludotecas, locales de comida rápida y reparto a domicilio, ferreterías...

Como opción económica y fiable con toda la calidad de BDP está la versión BDP Cash, este software para Tpv es una gran herramienta de muy sencillo uso y muy estable, ausente de cuelges y errores extraños, simplemente la fiabilidad de su antigua caja registradora pero con la facilidad de uso y control que le da un moderno Tpv.

 

 

 

Bdp Tpv Logo 

Tecnología aplicada al Tpv

En el Tpv BDP podemos hacer uso de todos los periféricos necesarios en el punto de venta como pueden ser mandos, balanzas, visores, impresoras, lectores de códigos... ademas de estos clásicos también podemos instalar BDP con monitores de cocina, cajones inteligentes de efectivo, sistemas android, impresoras de tarjetas y de etiquetas, grabadores de banda magnética, lectores de tarjetas, datáfonos, visores y pantallas, sistemas de turno, impresoras bluetooth de cinturón, colectores de datos, recargas de móvil, carta electrónica en tablets, lectores de huella digital, pulseras...

Las nuevas tendencias del mercado hace que hoy en dia podamos instalar BDP Net en balanzas de autoventa, balanzas etiquetadoras de envasado, balanzas-Pc, usar el sistema autocomanda para pedidos desde el móvil, ofrecerr la carta electrónica que muestra todos los detalles del artículo incluyendo los alérgenos en una tablet, instalar puntos de autoventa en kioskos táctiles con cobro en efectivo, tarjeta o puntos, acceso a informes desde internet, disfrutar del control con la integración con sistemas de videovigilancia y otras muchas opciones que ayudan en el dia a dia.

 

 

Bdp Tecnologia Tpv 

Sencillo y fiable

El sistema BDP Net está robustamente programado en tecnología .Net y confía su información en una bases de datos Microsoft SQL lo que permite una gran estabilidad durante el funcionamiento del Tpv, la flexibilidad de configuración y sencillez de manejo hace que en unos minutos cualquier nuevo empleado puede empezar a manejarlo sin problemas, realizando la mayoría de acciones necesarias de manera lógica y natural.

La rapidez de las acciones de venta son muy apreciadas, con los mínimos toques de dedo posible y sin retrasos innecesarios, podemos calcular el cambio de las operaciones, dividir pagos, cobrar en efectivo y tarjeta una misma operación... y todo sin esperas ni complicaciones.

Sus opciones de comunicaciones nos permite realizar instalaciones de franquicias o negocios con varias delegaciones comunicadas entre si manteniendo almacenes centralizados o por sucursal, aunando programaciones y datos de ventas de todos los puestos.

 

 

Pantalla ventas del Tpv

Control de Stock

El Tpv de BDP Net integra con la licencia estándard un modulo de control de stock muy exhaustivo, con manejo de pedidos, albaranes y facturas de compras, escandallos y recetas, control de máximos y mínimos, creación de plantillas de pedidos, pedidos automáticos cuando un artículo se encuentre bajo mínimos, uso de múlples códigos, capturadores de datos para inventarios, trazabilidad, punto verde, envío de pedidos a los proveedores por email... y un sin fin de funciones que lo convierten en el software mas vendido del mercado.

El módulo de stock también soporta el uso de colectores de datos y PDA para la facilitar la gestión de los pedidos e inventarios necesarios.

Además cuenta con un apartado especialmente dedicado al etiquetado, ya sea con impresoras térmicas, de inyección o láser, podemos imprimir etiquetas, editarlas y utilizar los datos de BDP como precios, descripciones, trazabilidad, fechas de envasado y caducidad, de fabricación...

 

 

Stock Tpv Bdp

Múltiples opciones

Desde la pantalla de ventas podemos crear menús, desglosar artículos Fast food, podemos incluir artículos de descripción libre, manejo de impresoras de pedidos, comentarios de artículos y suplementos, podemos restringir el uso de funciones bajo contraseña, uso de mesas y taburetes, proporciones y combinados, informes de descuentos y suplementos y una larga lista que nos ofrece un panorama muy completo de la gestión del punto de venta en el negocio.

El Tpv es muy flexible en su configuración, permite personalización completa de documentos de impresión (facturas, órdenes de cocina, albaranes, pedidos...), personalización de la botonera de la pantalla de ventas del tpv, gestión y fidelización de clientes, precios definidos por artículo, cliente, mesa, hora, dia, control de costos, stock, proporciones,  traspasos de cuentas entre mesas, cuentas abiertas a clientes, escandallos de artículos con coste del artículo, impresión de etiquetas, configuración de ofertas, control de las horas trabajadas de los empleados, control de medios de cobro como efectivo y tarjetas a través de dispositivos, impresión de facturas en múltiples idiomas y otras muchas opciones.

 

 

Desglose Menu

Control e informes

Todo tipo de informes de ventas y compras con sencillos filtros donde podemos elegir la fecha inicial, final y un turno de trabajo o bien todos, ofreciendo información detallada de las ventas, compras, anulaciones, consumos de personal, invitaciones, rendimiento de las mesas, artículos y familias, horas trabajadas del personal, ventas por empleados, IVA, ventas por fracciones horarias, ventas por forma de cobro, ventas en ofertas, beneficio por plato, informe de gastos y pagos,

El Tpv BDP Net permite la exportación de datos e informes a hojas de Excell, Word, Pdf y texto plano de una manera sencilla y eficaz.

Además BDP Net dispone de una pantalla que a modo resumen nos facilita toda la información mas relevante del estado de nuestro negocio de un solo vistazo.

Un módulo opcional en BDP es la posibilidad de acceder a determinados informes de venta desde cualquier dispositivo con acceso a internet en cualquier parte del mundo con un nivel de certificación y seguridad muy por encima de otras soluciones.

 

 

Informes del Tpv

 

BluePOS el software Tpv multiplataforma, potente y actualizable

La potencia del software alemán integrado BluePos Tpv nos ofrece un paso mas avanzado en necesidades y aplicaciones complejas de Tpv como pueden ser la conexion a despensadores de bebidas, tarjetas loyaltys, conexiones en grandes resort y Spas al software de gestión hotelera, sistemas de cobro RFID integrados y grandes instalaciones, BluePos Tpv también nos ofrece una gran estabilidad de trabajo junto con una personalización de pantallas sin límites, desde los artículos y familias hasta las teclas de funciónes como mesa, anulaciones, comentarios... Esta personalización les permite adaptarse fácilmente a cualquier método de trabajo, facilitando el aprendizaje de los empleados de esta herramienta de facturación y control.

Todo un mundo con la calidad y funcinalidades avanzadas de un lider del mercado Alemán en sistemas Tpv. 

 

 

 

Logo Schultes 

Potente, escalable y grande, el Tpv Alemán

El software integrado BluePos Tpv puede ser instalado en Tpv con Microsoft Windows y Tablets, pudiendo integrarse los 3 hardwares en una misma red, es decir, podemos tener en una misma instalación compartiendo impresoras de tickets y comandas y compartiendo los datos de las mesas abiertas con hardware S-700, Tpv tradicionales con Windows y Tablets WiFi con Windows.

El desarrollo y la implementación de nuevas características es continua, y las actualizaciones nos ofrecen un producto que evoluciona con el tiempo y al que llegan puntualmente el soporte de los nuevos periféricos y las nuevas leyes de facturación.

Además estos terminales nos ofrecen la conexión directa con distintos programas de gestión de hoteles como MicrosFidelio, Protel y HS/3 Comfort.

 

 

Tpv BluePos

Soluciones de movilidad en Tpv para grandes espacios BluePos Tpv

En cuestión de mandos además del uso de tablets WiFi y la conexión con mandos Orderman, Schultes BluePos Tpv nos ofrece los S-600, unos mandos de alto rendimiento con baterías de hasta 21 horas de autonomía y con tecnología RF que permite la cobertura de grandes espacios además de la posibilidad de crear unos sistemas para instalaciones con necesidades de mas de 30 mandos, cosa al alcance de casi ningún fabricante, por no decir ninguno.

Desde el propio mando podemos además de enviar los pedidos a cocina y zonas de preparación, realizar cargos a mesas, cargos a clientes con tarjetas o pulseras, o habitaciones, permitiendo un control absoluto de lo que consume el cliente, en cualquier punto del complejo o local.

Con el Tpv Schultes BluePos es posible la integración de las impresoras portátiles o de cinturón Bluetooth, para la facturación directa al cliente desde el mando en grandes terrazas, centros de SPA, hoteles y parques temáticos.

 

 

Mando BluePos

Tpv de características profesionales

La solución de Tpv dispone de muchas opciones y características muy útiles a la hora de afrontar grandes proyectos, sobre todo de restauración, algunos ejemplos los puedes ver aquí de prestaciones que difícilmente encontraremos en otros programas de Tpv.

como por ejemplo el control de horas trabajadas y de niveles de acceso, para que cada usuario solo pueda hacer lo necesario, y consultar los lo imprescindible, siendo esta opción fácilmente configurable y la identificación puede ser por llave mágnetica o tarjetas contact less.

Enlace GoogleMaps con la gestión de clientes en la aplicación de Servicio a Domicilio, posibilidad de enviar notas manuscritas a impresoras de preparación y cocina, con Schultes BluePos usted no hace un plano de mesas, se hace una foto panorámica de su local y se integra en el salón del Tpv, lo que ven sus ojos es lo que ve en pantalla, comunicación entre locales y oficina central, software complleto de gestión de sotcks, creación independiente y totalmente personalizable de cada pantalla, multitud de informes exportables que puedes enviar por correo directamente desde el tpv, facturación a clientes, gestión de grandes superficies con decenas de terminales y mandos, 

 

 

BluePos Schultes