• azkoyen-cashlogy.jpg
  • efectivo-tpv.jpg
  • impresora-restaurante.jpg
  • lector-codigosbarras.png
  • mando_NCR_Oderman-7.jpg
  • Pantalla-cocina.jpg
  • papel-impresora.jpg
  • tarjeta.jpg

Si el Tpv es la cabeza pensante del sistema de gestión de su negocio, los periféricos son los dispositivos que su sistema utiliza para comunicarse con el mundo, en Control Táctil elegimos los mejores periféricos entre la oferta del mercado y los integramos para que puedas sacar el máximo provecho de las ventajas que te dan en el trabajo diario.

Ventajas que van desde la seguridad hasta la ergonomía, pero sin descuidar durabilidad y sencillez de manejo para que su sistema sea su mejor aliado en el dia a dia, facilitando el progreso de su negocio.

Cajón inteligente Azkoyen CashLogy

El cajón inteligente para el tratamiento seguro del efectivo Azkoyen CashLogy, una de las mejores opciones del mercado, Control Táctil somos distribuidores certificados CashLogy desde hace varios años, donde instalamos CashLogy los clientes están tranquilos y confiados, los empleados están relajados con el efectivo ya que cuenta la máquina además de verificar si es moneda legal y todo ello en unos escasos segundos sin generar tensiones, la máquina al servicio del negocio.

Nuestros mantenimientos variados le ofrecen distintas fórmulas para tener su cajón inteligente Azkoyen CashLogy siempre funcionando a cualquier hora y cualquier dia del año.

Cajon CashLogy 

Conexión del Tpv con datafono Paytef

La pasarela de pago con datáfono conectado directamente a su Tpv le permite una gestión integral del cobro con tarjeta a sus clientes, pudiendo trabajar con datáfonos de cable y WiFi usted puede elegir bajo que condiciones unas transacciones van a un banco y otras a otro, aumentará la velocidad y seguridad de sus transacciones sin errores a la hora de teclear importes, totalmente compatible con contactless y un servicio de atención al cliente 24/265 incluido, además de unos informes de notable calidad y detalle que recibirá cada dia a su correo de forma automática.

Una gran elección que aumenta su capacidad de gestión y la seguridad de su negocio.

Pasarela de pago 

Impresoras de tickets y comandas

Disponemos de impresoras térmicas y matriciales para Tpv, ya sean para la impresión de facturas o de comandas de pedidos, impresión en rollo de papel o en facturas a todo color, nuestras impresoras disponen de conectividad estándar USB, serie y Ethernet para que sean totalmente compatibles a largo plazo con su sistema, aunque cambie de Tpv.

También instalamos impresoras de Tpv inalámbricas con tecnología WiFi de sobremesa o impresoras móviles de cinturón que le permiten facturar directamente desde sus mandos.

Impresora Tpv 

Mandos para la toma de pedidos en hostelería

En Control Tactil ofrecemos 3 tipos de mandos que cubren la mayoría de las necesidades del negocio de hostelería de pequeño, medio y gran tamaño.

  • Mandos NCR Orderman

La máxima calidad en hardware de mandos dedicado a la restauración, con comunicación de radiofrecuencia que nada tiene que ver con la tecnología wifi en estabilidad y cobertura, los modelos Orderman5 y Orderman7 son equipos profesionales diseñados para un uso intensivo con baterías de alta capacidad con turnos de mas de 8 horas de trabajo.
NCR Orderman además de en sus Tpv, también ofrece en sus mandos una excepcional garantía de sustitución ante cualquier imprevisto de 2 años, el CareGold.

  • Mandos Android

El módulo de mandos Android está destinado a dispositivos con sistema operativo Android como smarthphones, tablets y PDA profesionales, corriendo sobre una red wifi de altas prestaciones que instalamos totalmente securizada, este módulo le permite la toma de comandas eficaz desde dispositivos de bajo costo con todas las opciones.

  • Mandos Windows10

Con el módulo de nuestro Tpv WinHandy disponemos de toda la potencia de la pantalla de ventas del Tpv fijo en una tablet de alrededor de 10” con el sistema Microsoft Windows10, podemos ver las fotos de los artículos, el plano de las mesas y la operatoria completa del Tpv central en la palma de la mano.

Orderman5 
Tablet para comandas 

Balanzas conectables, de autoservicio, empaquetadoras y balanzas-Tpv

Si tienes un negocio que vende artículos al peso una balanza conectada al Tpv o una máquina mas específica como una Balanza-Tpv integrada te puede facilitar mucho la vida, en Control Táctil integramos sistemas de cobro con balanzas interconectadas por red o por lectura del peso en un código de barras impreso por la balanza, esta gestión le permite un paso adelante en su negocio, pero aún vamos mas allá ofreciendo funcionalidades especiales como la de impresión de etiquetas, control de lotes, modo autónomo para supermercados, pesado y etiquetado en cadenas de envasado con peso y otros datos, trazabilidad completa y modo empaquetado.

Balanzas 

Monitores de comandas para cocina

Muchos negocios de hostelería cuentan con sistemas de impresión de comandas para la preparación de los platos, pues ya hay un paso mas con los monitores de cocina que permiten controlar el estado de cada comanda con resúmenes de platos, envío a impresoras de sala de avisos desde la cocina… una nueva dimensión en la gestión de la producción y organización de su cocina.

Nuestros sistemas Tpv le permiten trabajar con monitores e impresoras de cocina de manera simultánea.

Pantalla pedidos 

Visores y pantallas secundarias

Mas allá de los simples visores de 2 líneas para clientes que ofrecen información sobre la cantidad, precio y descripción del artículo al consumidor mientras que se está realizando la venta tenemos un paso mas allá que aúnan las bondades de la información al cliente con una potente herramienta de marketing, transforman su visor en pantallas que añaden vídeos y pases de fotos con mensajes publicitarios u ofertas que le llegan al cliente de una manera tan sencilla como eficaz.

Sin duda, este es un periférico para su punto de venta que le puede ayudar a vender.

PAntalla trasera 

Lectores de códigos de barras

Los lectores de códigos de barras son muy útiles para leer de forma rápida y sin errores la información que localiza al artículo en su sistema Tpv, aunque hoy en día han cobrado una nueva dimensión con la aparición de los códigos 2D y 3D que son útiles para otros usos, como la incorporación de datos de clientes, localización en estanterías, control de lotes, inventarios, clientes… todo un mundo.

Distribuimos y reparamos escaners de código de barras Honeywell - Metrologic láser como gama alta y Posbank serie Axon como gama general, ambos nos ofrecen una gran relación calidad-precio y durabilidad en el trabajo diario.

Lector codigos barras 

Lectores y grabadores de tarjetas

Las tarjetas de banda magnética son ideales para aplicaciones especiales como las de ventajas tipo puntos, identificación segura, clientes VIP y otras acciones de fidelización o para el uso de tarjetas monedero o de prepago nuestros Tpv están diseñados para dar soporte a estas acciones ofreciendo todo un mundo de ventajas.

Con los sistemas de fidelización mediante tarjetas podrá ofrecer un valor añadido a su negocio y desmarcarse de la competencia.

Tarjeta Tpv 

Kiosko Tpv o Tpv autónomo

¿Ha soñado alguna vez con una caja de cobro autónoma donde sus clientes hacen los pedidos y los pagan? Pues en Control Tactil la tenemos, es la nueva generación de kioskos táctiles autoventa KSS destinados a funciones de tpv autoventa nos ofrecen una nueva forma eficaz de gestionar las colas permitiendo a los clientes realizar el pedido y el pago desde máquinas de autoventa para después recoger el pedido en barra o mostrador.

Las ventajas que ofrecen los Tpv autónomos son la gestión de colas, la seguridad ya que los empleados no tocan el dinero, facilidad de absorber picos de afluencia elevados sin necesitar personal extra y la fiabilidad en los pedidos ya que en cocina solo se imprime lo que el cliente ha pedido el mismo.

Kiosko autoservicio 

Impresoras de etiquetas

Como fabricantes de etiquetas ofrecemos un amplio rango de soluciones para la impresión de etiquetas desde las ligeras de sobremesa para pequeños negocios hasta las mas complejas configuraciones con impresoras de etiquetas autónomas con balanzas conectadas.

En nuestro catalogo ofrecemos las impresoras Godex y Zebra para la impresión de códigos de barras o cualquier otro tipo de información en etiquetas adhesivas tanto en térmico como en transfer, la variedad de modelos responden a las necesidades de impresión tanto en entornos pequeños SOHO como en entornos industriales que precisan una gran velocidad de impresión junto con grandes volúmenes de etiquetado, aun así contamos con una gran fiabilidad de producto que satisface a los clientes.

Las impresoras incluyen software para el diseño e impresión en entorno Windows, pudiendo diseñar las etiquetas y programar su impresión sencillamente, además de tener la posibilidad de enlazar su base de datos de artículos al software de impresión, para una sencillez mayor a la hora de generar etiquetas.

Impresora etiquetas 

Sistemas de identificación

Ya sea para la identificación segura de clientes como de empleados, nuestro sistema Tpv le permite la lectura de las huellas dactilares, el uso de tarjetas de banda magnética, lectura de códigos de barras con lectores láser, dispositivos RFID de proximidad como pulseras o llaveros.

La identificación segura es muy importante para evitar imposturas y errores a la hora de trabajar con las cuentas de clientes y en el caso de los empleados, la identificación asegura unos permisos adecuados al rol de cada uno.

Lectores biometricos 

Avisadores de camareros y clientes

Disponemos de diferentes tipos de avisadores inalámbricos para su uso en hostelería, ya sea comunicación entre empleados como puedan ser cocina y sala para servir platos ya preparados como los avisadores de clientes que se entregan al comensal al hacer su pedido y le avisan una vez que lo tiene listo, ideal en negocios fast food y de comida para llevar.

Estas tecnologías reducen el ruido ambiente de su local y disminuyen el tiempo que el plato pasa esperando en el pase a ser servido, además en su variante de avisadores de clientes ordenan las colas de consumidores y les proporciona la tranquilidad de no tener que estar pendiente de nada mas que un disco que le avisará de su pedido.

 Avisadores para camareros

Contadores y verificadores de efectivo

Para la ardua tarea de contar billetes y monedas o para verificar la autenticidad de los mismos, ofertamos distintas soluciones que nos ahorraran mucho tiempo al cabo del año además de aportarnos una gran seguridad y fiabilidad a la hora de manejar el efectivo generado en el punto de venta.

Todos nuestros contadores y detectores de billetes son actualizables según van poniendo en circulación nuevos billetes de Euros, en el apartado dedicado al control y conteo de efectivo de nuestra tienda online disponemos de los precios de los diferentes modelos que comercializamos.

Efectivo en Tpv 

Enlace Web para tienda online

Si desea que su tienda online trabaje con los datos de su Tpv físico a nivel de gestión de pedidos, artículos y precios, control de stock y gestión de descripciones tenemos una solución en el enlace web de BDP Net que simplifica y unifica en un solo terminal la completa gestión de su catálogo online y offline permitiendo una mejora en procesos de facturación y logística en su negocio.

El programador de su web podrá de una manera sencilla implementar este enlace con las instrucciones y ejemplos de código facilitados.

Tpv con conexión online